Estamos pasando por tiempos difíciles y extraños, sobre todo para aquellos que se han visto más afectados por la pandemia. En nuestra industria ha sido difícil para muchos profesionales y emprendedores, así como para muchas parejas que se querían casar y planeaban el día de sus sueños, y sus planes se han visto truncados.
Con todo esto en mente, hemos tomado algunas medidas para poder seguir trabajando y hacer posible la celebración de eventos íntimos de forma segura para que las parejas se sientan inspiradas para volver a soñar.
Medidas que hemos tomado para ayudar a las parejas a casarse en 2021-2022:
- Cambio de fecha del evento de forma gratuita.
- Devolución del 50% del depósito pagago (25% del total del paquete) en caso de cancelación. De esta forma no nos quedamos con todo el dinero que han depositado, y nos aseguramos una manera de poder seguir viviendo de la fotografía.
- Recomendaciones de otros proveedores y coordinadores de eventos certificados y preparados para organizar un evento tomando todas las medidas de higiene y seguridad.
- Consejo sobre lugares para casarse, épocas, logística y cualquier otra duda que puedan tener.
- Cámaras y otro equipo desinfectado antes del evento, y uso de mascarillo y desinfectante durante todo el evento.
- Paquetes de fotografía ajustados a bodas más pequeñas e íntimas.
Estamos ilusionados de poder volver a fotografiar bodas de una forma segura. Cuéntennos si tienen alguna duda, ya que nos encantaría ayudarles a hacer realidad su boda e inmortalizar esos momentos para generaciones futuras.