Wedding & lifestyle
Photographer
La boda de Brent y Lindsay estuvo llena de emoción, tensión y alegría, todos los elementos que se esperan de una boda épica. Una lluvia intermitente, una ceremonia maya y fuegos artificiales sorpresa crearon un maravilloso atardecer en el eco-resort Laguna Lodge, en Santa Cruz la Laguna, Guatemala.
El precioso Lago Atitlan fue el perfecto telón de fondo para esta íntima ceremonia, que incluyó las bendiciones del chamán maya(o “tata”), que tomó su tiempo para repasar los 20 nahuales que influenciarían la relación de Brent y Lindsay. Se habló de la importancia de la amistad, la sinceridad, la honestidad y el amor como pilares de la promesa que ambos estaban a punto de hacerse.
A pesar de la inesperada lluvia, esta boda Lago Atitlan fue sin duda una de las bodas más bonitas a las que hemos asistido. Lindsay, Brent y sus invitados nos trataron como parte de su familia durante todo el tiempo. Es por días como este por lo que amamos nuestro trabajo.
Esta boda fue publicada en el blog de bodas Bridal Musings. Pueden seguir el enlace en la imagen de abajo para descubrir más detalles de la increíble historia de Brent y Lindsay.
Música: Sigur Ros – Inní mér syngur vitleysingur (iTunes)
Ceremonia, flores y catering : Laguna Lodge Eco-Lodge and Nature Reserve
Vestido : Katie May
Anillos : Greenwich Jewelers
Música en vivo: Carlos Rangel Pombal