octubre 15, 2024

Daniel & Sonya – Boda en Santa Clara y Pensativo, Antigua Guatemala

Esta boda en Santa Clara y Pensativo, Antigua, es para la historia. Siempre que hacemos entrevistas con nuevos clientes, nos preguntan: “¿Cuál ha sido la cosa más loca que ha pasado durante una boda que fotografiaste?”. Una de nuestras historias favoritas proviene de estaboda, que parecería ser perfecta en todos los sentidos.

La impecable boda de lujo de Sonya y Daniel fue organizada por un equipo de proveedores excepcionales, tanto de Guatemala como del extranjero. Brogen Jessup fue la mente creativa detrás de la inspiración y el diseño de esta boda de destino, Carolina Méndez ejecutó cada detalle a la perfección, y nuestra querida amiga Bea, de Addy Florales, creó los acentos florales que hicieron que esta boda fuera única.

Sin embargo, la historia inesperada de este día de boda fue algo que escapó al control de todos, incluso de la novia. Dejaré que Sonya cuente lo que ocurrió con sus propias palabras:

“Como ciudad, Antigua tiene unas de las paredes más coloridas del mundo. Había una en particular que me encantó, la guardé para mostrársela a nuestros fotógrafos. La mañana de nuestra boda teníamos 30 minutos para retratos antes de la ceremonia, así que salimos sin que nadie lo notara y tomamos dos tuk-tuks hacia mi querida pared. Mishka, nuestra fotógrafa, iba en el primer tuk-tuk, y Daniel y yo íbamos en el segundo, siguiéndola. Mientras bajábamos por la calle, con la gente saludándonos, sentí un tirón en mi vestido. El tuk-tuk se detuvo en seco, y me bajé para ver qué pasaba. ¡Mi vestido estaba tan enredado en la rueda del tuk-tuk que no podíamos sacarlo! El conductor tuvo que avanzar para poder liberarlo. Cuando lo logramos, vimos que el vestido estaba rasgado desde las pantorrillas hacia abajo. Estaba en shock. Mishka reaccionó de inmediato y me recordó que no importaba. Lo que importaba era nuestro amor y que nos íbamos a casar.”

Así es, leíste bien: ¡el impresionante vestido de novia de Lian Rokman de Sonya tenía un gran agujero en la parte trasera de la cola! Esto ocurrió 15 minutos antes de la ceremonia. Sin tiempo que perder, mi querida Mishka se puso en las botas de “terapeuta de bodas”. Hizo que Daniel y Sonya respiraran profundamente, se miraran a los ojos y reflexionaran sobre lo que realmente importaba al final del día. ¿Sonya seguía viéndose como una supermodelo? Sí. ¿Iba a ser este el mejor y más importante día de sus vidas? Sí. ¿Iban a terminar celebrando su boda rodeados de sus seres queridos y en la dicha de su nuevo matrimonio? Absolutamente. ¿Qué es más importante, este vestido o los votos de amor eterno y compañerismo que estaban por pronunciar? Creo que ya sabes la respuesta.

En el viaje de regreso a Santa Clara, Mishka llamó a Carolina, quien rápidamente localizó un kit de costura al otro lado de la calle del lugar (¡gracias infinitas a los increíbles de Como Como!). Cosieron el vestido y cortaron las piezas rasgadas de la cola. De alguna manera, este momento se sintió extrañamente ceremonial. Sonya admitió más tarde que fue uno de sus momentos favoritos del día de su boda. Fue un instante que la humilló, la hizo reír y que hizo que su día fuera aún más memorable. Puedes pasar horas tratando de planificar una celebración perfecta, diseñando cada último detalle y anticipando cualquier crisis inesperada, pero lo más importante es que termines el día casada con la persona que más amas.

Una de mis fotos favoritas de esta boda es el momento en que Daniel corta los últimos restos de la cola del vestido de Sonya mientras ella lo mira sonriendo. Creo que este momento le dio una dulzura especial a cada instante del día, algo para saborear y disfrutar. Las lágrimas fluyeron con más facilidad, las risas fueron contagiosas y la celebración pareció no tener fin.

Sé que siempre estaremos agradecidos por haber capturado este momento, viviendo cada emoción intensa que trajo consigo, recordando a esta pareja con su asombrosa alegría y humildad. Esperamos que disfrutes las fotos y que te inspires con los maravillosos proveedores que colaboraron en este día.

Esta boda fue destacada en Junebug Weddings, puedes verla en el siguiente enlace: Opulent & Fashion-Forward Antigua Wedding. También puedes ver la sesión de compromiso de Sonya y Daniel en el Lago de Atitlán.

 

 

PROVEEDORES

Wedding Planner – Carolina Mendez Events

Videógrafo – Rodrigo Zadro

Ceremonia y recepción – Santa Clara Ruins & Pensativo House Hotel

Decoradora – Addy Florales

Estilista – Brogen Jessup

Pastel – Susy Bakes

Maquillaje y peluquería – Beauty Station Guatemala

Oficiante de la ceremonia Maya – Lava Love Cacao

DJ – LP Liang

Música en directo – Live Productions GT

Invitaciones – Summit & Sage

Vestido – Lian Rokman

Accesorios de la novia – Young Frankk

Vestidos de las damas – SUBOO

Traje del novio – Tom Ford

Anillos – Gold String Inc. & Mark Broumand

Alquiler de muebles – Relaxed Lounge Service

Regalos – Crane

~ Boda en Santa Clara y Pensativo, Antigua Guatemala ~

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here



Boda en Santa Clara y Pensativo, Antigua Guatemala

Wedding & lifestyle
Photographer

Subscribe to our Newsletter

COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT