septiembre 3, 2020

Caroline y Ross ~ Boda en las Ruinas de Santa Clara, Antigua

“Aquí estamos, 5 años después y haciendo crecer nuestro amor, en el mismo lugar donde vimos una estrella fugáz. No podría haber pedido una vida mejor o un esposo mejor que tú”

Algunos días de boda parece que fluyen a la perfección y todo sale perfecto. Esta boda en las ruinas de Antigua Guatemala fue sencilla a la vez que elegante, y fue una de nuestras últimas bodas antes de que el covid 19 golpeará al mundo. Caroline y Ross, una pareja de Estados Unidos lo pasaron genial en su día de boda, y estuvieron relajados y fieles a sí mismos durante toda la celebración.

La familia de la madre de Caroline es originaria de Guatemala, por lo cual querían incluir esa parte de su herencia el día de su boda. La pareja se preparó en el Hotel Pensativo, uno de nuestros lugares favoritos para tomar fotos en Antigua. Después caminamos juntos tomando fotos hasta el Convento de Santa Clara, donde tuvo lugar la ceremonia y la recepción.

Carolina Mendez fue la coordinadora del día y la decoración, increíble y puntera como siempre, fue de la mano de nuestra amiga Bea, de Addy Florales. Mil gracias Carolina y Ross por hacernos formar parte de este mágico día. Fue un placer cubrir esta boda en las ruinas de Antigua Guatemala.

Proveedores:

Planner: Carolina Mendez

Decoradora: Bea De La Roca from Addy Florales

Ceremonia y Recepción: Ruins of Santa Clara Convent

Preparativos: Pensativo House Hotel

Video: Rodrigo Zadro

Peluquera: Fringe Hair & Beauty

Maquillista: Jessie Harrison Makeup

Vestido: Lee Petra Grebenau

Tarta: De La Cami

Zapatos de la novia: Alexandre Birman

Zapatos del novio: Allen Edmonds

Anillos: Hoboken Golds & Diamonds

Iluminación: High Pro Audio

Catering: Club Industrial

Transporte: Getaway Guatemala

Alquileres: Uniquo

DJ: Andrew Igbo Perez

Invitaciones: A Fabulous Fete

Mil gracias a todos y cada uno por haber hecho realidad este maravilloso día. Con vuestra ayuda conseguimos publicar esta boda en el blog 100 Layer Cake!!

Para ver la publicación hagan click en la imagen de abajo:


Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here

SHARE THIS STORY
COMMENTS
EXPAND
ADD A COMMENT